Carambola Producciones

Espectáculos Musicales

“The Tremendous” . Bandas de Jazz

Charangas

Si quieres prender la fiesta al son de los instrumentos de viento y percusión, la charanga es la idea perfecta. Pondrá a bailar a más de uno los hits del momento y una que otras canciones de charanga para amenizar la celebración. La música charanga con su amplio repertorio y sus grandes melodías harán que todo tipo de eventos tengan todos los elementos para crear auténticos espectáculos. Con cada una de nuestras actuaciones conseguimos idear las fiestas populares y las fiestas locales más alucinantes.

En Carambola Espectáculos, contamos con los mejores grupos de charangas de distintas partes de España como Málaga, Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, etc, que pondrán ritmo y diversión en todo momento. Además cualquier banda estará dispuesta hasta cambiar el estilo de vestir de sus integrantes para hacer que tus eventos sean más que destacables: podrás hasta elegir la charanga-ropa de cada uno de los músicos del grupo. Por ejemplo una charanga para un cumpleaños es ideal para divertir al anfitrión y a los invitados, una charanga para niños, hará que los pequeños se lo pasen en grande.

Las fiestas locales, fiestas populares, fiestas patronales o fiestas privadas no volverán a ser lo mismo si confías en los años de experiencia y el amplio repertorio musical cuando te dispones a contratar una charanga. Cada una de nuestras actuaciones cuentan con un amplio repertorio para que tengas la animación musical perfecta en tus bodas, despedidas, fiestas infantiles y cualquiera de los pasacalles cabalgatas que tengas en mente. A través de la magia de estos grandes artistas que encontrarás en nuestro sitio web podrás pasar un rato completamente alucinante. ¡Estos profesionales tranformarán todo tipo de eventos en toda España en celebraciones espectaculares!

Cuando incorporas las melodías y los ritmos de una charanga en cualquiera de tus celebraciones, tienes asegurados los bailes más desenfrenados para cada uno de los presentes. Con estos artistas de las sintonías más movidas conseguirás que nadie se quede quieto en ninguno de los eventos en los que estos músicos incorporen sus mejores vibraciones. Al mismo tiempo, podemos encontrar diferentes tipos de charanga. Des de una charanga con zancudos hasta una charanga con fuego, para que tu boda sea única.

¡Crearás uno de los shows musicales más especiales!

Pasacalles

“Circus Maximus”

Pasacalles circense con malabaristas, zancudos, acróbatas. Pasen y vean.

Disponible en versión nocturna.

“Atlantes” Seres nacidos del océano. Medusas, ranas motociclistas, aves zancudas, …

Máscaras

Más caras

Una máscara vale más que mil palabras?

Persus: Escuchen amigos esto que he de deciros….(carraspea levemente) una máscara representa a la divinidad. La traeremos mañana del mundo de los sueños a la realidad. Danzad malditos para que el tiempo no sea tal. Representemos esculpiendo la caña pues somos química orgánica. Rompamos lo cotidiano ya sea por San Mateo o por San Miguel. ¡Viva el teatro universal!
 

 
El código es poesía  

¡Gracias por estar!

👋

Carambola Espectáculos

88 ESPECTACULOS DIFERENTES Teatro Infantil.Pasacalles.Monólogos Cómicos.Magia Carambola Producciones      

88 ESPECTÁCULOS ÚNICOS!!!

Sigue leyendo “Carambola Espectáculos”