
Estamos en la mitad de… o tal vez en el inicio de… o en el final de… qué se yo. Al final estamos y suele ser lo suficientemente gratificante para vivir. Porque quién pida más que estar; pedir y necesitar como infantes. Adultos jugando a suprimir sus necesidades de niños en medio de los rascapotos […]
En la mitad. 21 de junio. Solsticio de invierno. La noche más larga y el día más corto.
Deja un comentario